DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2109
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFierro, Andres-
dc.contributor.authorLapuerta Jaramillo, Dennis Enrique-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorLapuerta Jaramillo, Dennis Enrique-
dc.date.accessioned2017-07-10T19:46:42Z-
dc.date.available2017-07-10T19:46:42Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationLapuerta Jaramillo,Dennis Enrique. (2010). Plan de marketing para el área de tercerización dela corporación MN. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 143p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053827-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2109-
dc.description.abstractMN es una Corporación sin fines de lucro y su oferta de servicios son: Tercerización, Asesoría, Capacitación e Investigación. El presente trabajo se enfocará directamente a lo que refiere a la tercerización, que no es más que hacer las veces de un Departamento de Marketing en una determinada compañía...es_ES
dc.format.extent143p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectTERCERIZACIÓNes_ES
dc.subjectCORPORACIÓN MNes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titlePlan de marketing para el área de tercerización dela corporación MNes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1549.pdfPORTADA 157.61 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons