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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1855
Title: Mejoramiento en el sistema de comunicación de atención al cliente en el consorcio Morgan & Morgan
Authors: Narvaez Mantilla, Vivian Soraya
Tutor: Sáenz Àrauz, Ernestina
Keywords: SISTEMA DE COMUNICACIÓN;ATENCIÓN AL CLIENTE;CONSORCIO;MEDIO DE COMUNICACIÓN
Issue Date: Aug-2006
Publisher: QUITO/UIDE/2006
Citation: Narvaez Mantilla,Vivian Soraya. (2006). Mejoramiento en el sistema de comunicación de atención al cliente en el consorcio Morgan & Morgan. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 75p.
Abstract: La empresa moderna vive la contemporaneidad, en un mercado cada día más sofisticado, y en donde cada vez un cliente o usuario de servicios puede encontrar mayor cantidad de propuestas que pueden llenar medianamente sus expectativas. Unicamente la diferenciación y la búsqueda de ventajas competitivas sostenibles pueden ayudar a estas empresas a sobrevivir en un mundo cada vez más globalizado y con una competencia rapaz que no admite demoras...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1855
Appears in Collections:Tesis - Comunicación Organizacional y RRPP

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