DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1855
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSáenz Àrauz, Ernestina-
dc.contributor.authorNarvaez Mantilla, Vivian Soraya-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorNarvaez Mantilla, Vivian Soraya-
dc.date.accessioned2017-02-24T12:36:37Z-
dc.date.available2017-02-24T12:36:37Z-
dc.date.issued2006-08-
dc.identifier.citationNarvaez Mantilla,Vivian Soraya. (2006). Mejoramiento en el sistema de comunicación de atención al cliente en el consorcio Morgan & Morgan. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 75p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054691-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1855-
dc.description.abstractLa empresa moderna vive la contemporaneidad, en un mercado cada día más sofisticado, y en donde cada vez un cliente o usuario de servicios puede encontrar mayor cantidad de propuestas que pueden llenar medianamente sus expectativas. Unicamente la diferenciación y la búsqueda de ventajas competitivas sostenibles pueden ayudar a estas empresas a sobrevivir en un mundo cada vez más globalizado y con una competencia rapaz que no admite demoras...es_ES
dc.format.extent75p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSISTEMA DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectCONSORCIOes_ES
dc.subjectMEDIO DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleMejoramiento en el sistema de comunicación de atención al cliente en el consorcio Morgan & Morganes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Comunicación Organizacional y RRPP

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1384.pdfPORTADA 128.16 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons