DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1855
Título : Mejoramiento en el sistema de comunicación de atención al cliente en el consorcio Morgan & Morgan
Autor : Narvaez Mantilla, Vivian Soraya
Tutor: Sáenz Àrauz, Ernestina
Palabras clave : SISTEMA DE COMUNICACIÓN;ATENCIÓN AL CLIENTE;CONSORCIO;MEDIO DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : ago-2006
Editorial : QUITO/UIDE/2006
Citación : Narvaez Mantilla,Vivian Soraya. (2006). Mejoramiento en el sistema de comunicación de atención al cliente en el consorcio Morgan & Morgan. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 75p.
Resumen : La empresa moderna vive la contemporaneidad, en un mercado cada día más sofisticado, y en donde cada vez un cliente o usuario de servicios puede encontrar mayor cantidad de propuestas que pueden llenar medianamente sus expectativas. Unicamente la diferenciación y la búsqueda de ventajas competitivas sostenibles pueden ayudar a estas empresas a sobrevivir en un mundo cada vez más globalizado y con una competencia rapaz que no admite demoras...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1855
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y RRPP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1384.pdfPORTADA 128.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons