DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1744
Title: Optimización en el servicio al cliente en el bar-restaurant Sports Planet de Quito
Authors: De Miguel Enderica, Felipe Andrés
González Urquizo, Francisco Javier
Tutor: Apunte, Cecilia
Keywords: SERVICIO AL CLIENTE;BAR RESTAURANT;SPORT`S PLANET;COMUNICACIÓN
Issue Date: Oct-2007
Publisher: QUITO/UIDE/2007
Citation: De Miguel Enderica,Felipe Andrés;González Urquizo, Francisco Javier. (2007). Optimización en el servicio al cliente en el bar-restaurant Sports Planet de Quito. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 86p.
Abstract: El servicio al cliente es el factor determinante entre el consumidor y la marca; entendiéndose como marca en el caso de la presente tesis, al bar- restaurant sport`s planet. A lo largo de este trabajo, el investigador podrá conocer como se pueden mejorar y optimizar un servicio por medio de un adecuado Plan de Comunicación con sus respectivas estrategias y herramientas que faciliten la optimización de los recursos de determinada empresa u organización...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1744
Appears in Collections:Tesis - Comunicación Organizacional y RRPP

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1295.pdfPORTADA 131.3 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons