DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1744
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorApunte, Cecilia-
dc.contributor.authorDe Miguel Enderica, Felipe Andrés-
dc.contributor.authorGonzález Urquizo, Francisco Javier-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorDe Miguel Enderica, Felipe Andrés-
dc.creatorGonzález Urquizo, Francisco Javier-
dc.date.accessioned2017-01-13T14:31:27Z-
dc.date.available2017-01-13T14:31:27Z-
dc.date.issued2007-10-
dc.identifier.citationDe Miguel Enderica,Felipe Andrés;González Urquizo, Francisco Javier. (2007). Optimización en el servicio al cliente en el bar-restaurant Sports Planet de Quito. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 86p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054547-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1744-
dc.description.abstractEl servicio al cliente es el factor determinante entre el consumidor y la marca; entendiéndose como marca en el caso de la presente tesis, al bar- restaurant sport`s planet. A lo largo de este trabajo, el investigador podrá conocer como se pueden mejorar y optimizar un servicio por medio de un adecuado Plan de Comunicación con sus respectivas estrategias y herramientas que faciliten la optimización de los recursos de determinada empresa u organización...es_ES
dc.format.extent86p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2007es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectBAR RESTAURANTes_ES
dc.subjectSPORT`S PLANETes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.titleOptimización en el servicio al cliente en el bar-restaurant Sports Planet de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Comunicación Organizacional y RRPP

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1295.pdfPORTADA 131.3 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons