DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1744
Título : Optimización en el servicio al cliente en el bar-restaurant Sports Planet de Quito
Autor : De Miguel Enderica, Felipe Andrés
González Urquizo, Francisco Javier
Tutor: Apunte, Cecilia
Palabras clave : SERVICIO AL CLIENTE;BAR RESTAURANT;SPORT`S PLANET;COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : oct-2007
Editorial : QUITO/UIDE/2007
Citación : De Miguel Enderica,Felipe Andrés;González Urquizo, Francisco Javier. (2007). Optimización en el servicio al cliente en el bar-restaurant Sports Planet de Quito. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 86p.
Resumen : El servicio al cliente es el factor determinante entre el consumidor y la marca; entendiéndose como marca en el caso de la presente tesis, al bar- restaurant sport`s planet. A lo largo de este trabajo, el investigador podrá conocer como se pueden mejorar y optimizar un servicio por medio de un adecuado Plan de Comunicación con sus respectivas estrategias y herramientas que faciliten la optimización de los recursos de determinada empresa u organización...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1744
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y RRPP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1295.pdfPORTADA 131.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons