DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1736
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMacias, Martha-
dc.contributor.authorFierro Urrestra, Verónica Elizabeth-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorFierro Urrestra, Verónica Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-01-10T14:51:08Z-
dc.date.available2017-01-10T14:51:08Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationFierro Urrestra, Verónica Elizabeth. (2008). Plan de marketing para la comercialización de herramientas de corte para madera de la empresa Seblan. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 91p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054510-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1736-
dc.description.abstractLa principal y constante evolución del mercado en las últimas décadas, ha convertido en una necesidad para el sector productivo encontrar mejores métodos de producción que se dirijan a cumplir con eficiencia y adaptabilidad los requerimientos y necesidades de los clientes...es_ES
dc.format.extent91p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2008es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS DE CORTEes_ES
dc.subjectMADERAes_ES
dc.subjectEMPRESA SEBLANes_ES
dc.titlePlan de marketing para la comercialización de herramientas de corte para madera de la empresa Seblanes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1288.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO145.97 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons