DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1736
Título : Plan de marketing para la comercialización de herramientas de corte para madera de la empresa Seblan
Autor : Fierro Urrestra, Verónica Elizabeth
Tutor: Macias, Martha
Palabras clave : MARKETING;HERRAMIENTAS DE CORTE;MADERA;EMPRESA SEBLAN
Fecha de publicación : 2008
Editorial : QUITO/UIDE/2008
Citación : Fierro Urrestra, Verónica Elizabeth. (2008). Plan de marketing para la comercialización de herramientas de corte para madera de la empresa Seblan. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 91p.
Resumen : La principal y constante evolución del mercado en las últimas décadas, ha convertido en una necesidad para el sector productivo encontrar mejores métodos de producción que se dirijan a cumplir con eficiencia y adaptabilidad los requerimientos y necesidades de los clientes...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1736
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1288.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO145.97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons