DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1707
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMacias Sanchez, Martha-
dc.contributor.authorChávez Cardona, José Luis-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorChávez Cardona, José Luis-
dc.date.accessioned2016-12-14T15:59:58Z-
dc.date.available2016-12-14T15:59:58Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationChávez Cardona,José Luis. (2007). Plan estratégico de marketing para la empresa de consultoría e investigación de mercado Marketing and Business. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 167p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054493-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1707-
dc.description.abstractEl presente trabajo corresponde al desarrollo de una planificación estratégica de marketing, con el objetivo de mejorar la competitividad de la empresa de consultoría e investigación de mercados marketing and business, para lo cual se dividió el desarrollo del estudio en seis capítulos....es_ES
dc.format.extent167p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2007es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCONSULTARÍAes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectBUSINESSes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la empresa de consultoría e investigación de mercado Marketing and Businesses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1267.pdfPORTADA 278.78 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons