DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1707
Título : Plan estratégico de marketing para la empresa de consultoría e investigación de mercado Marketing and Business
Autor : Chávez Cardona, José Luis
Tutor: Macias Sanchez, Martha
Palabras clave : MARKETING;CONSULTARÍA;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;BUSINESS
Fecha de publicación : 2007
Editorial : QUITO/UIDE/2007
Citación : Chávez Cardona,José Luis. (2007). Plan estratégico de marketing para la empresa de consultoría e investigación de mercado Marketing and Business. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 167p.
Resumen : El presente trabajo corresponde al desarrollo de una planificación estratégica de marketing, con el objetivo de mejorar la competitividad de la empresa de consultoría e investigación de mercados marketing and business, para lo cual se dividió el desarrollo del estudio en seis capítulos....
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1707
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1267.pdfPORTADA 278.78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons