DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1575
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMacias, Martha-
dc.contributor.authorLoaiza Rodríguez, María Belén-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorLoaiza Rodríguez, María Belén-
dc.date.accessioned2016-11-07T20:22:46Z-
dc.date.available2016-11-07T20:22:46Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationLoaiza Rodríguez,María Belén. (2008). Plan de marketing para la implementación de un complejo para eventos en la provincia de Imbabura. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 124p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054433-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1575-
dc.description.abstractAqui se encuentra el plan del proyecto, que da las pautas de guía para su desarrollo. Se desarrolla el Marco teórico del proyecto, donde se realiza un análisis conceptual de todos los temas a utilizar para facilitar el uso de la teoría a lo largo del proyecto...es_ES
dc.format.extent124p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2008es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCOMPLEJO DE EVENTOSes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN EMPRESASes_ES
dc.titlePlan de marketing para la implementación de un complejo para eventos en la provincia de Imbaburaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1227.pdfPORTADA 123.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons