DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1575
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMacias, Martha-
dc.contributor.authorLoaiza Rodríguez, María Belén-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorLoaiza Rodríguez, María Belén-
dc.date.accessioned2016-11-07T20:22:46Z-
dc.date.available2016-11-07T20:22:46Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationLoaiza Rodríguez,María Belén. (2008). Plan de marketing para la implementación de un complejo para eventos en la provincia de Imbabura. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 124p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054433-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1575-
dc.description.abstractAqui se encuentra el plan del proyecto, que da las pautas de guía para su desarrollo. Se desarrolla el Marco teórico del proyecto, donde se realiza un análisis conceptual de todos los temas a utilizar para facilitar el uso de la teoría a lo largo del proyecto...es_ES
dc.format.extent124p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2008es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCOMPLEJO DE EVENTOSes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN EMPRESASes_ES
dc.titlePlan de marketing para la implementación de un complejo para eventos en la provincia de Imbaburaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1227.pdfPORTADA 123.21 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons