DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1575
Título : Plan de marketing para la implementación de un complejo para eventos en la provincia de Imbabura
Autor : Loaiza Rodríguez, María Belén
Tutor: Macias, Martha
Palabras clave : MARKETING;COMPLEJO DE EVENTOS;ECONOMÍA;ADMINISTRACIÓN EMPRESAS
Fecha de publicación : 2008
Editorial : QUITO/UIDE/2008
Citación : Loaiza Rodríguez,María Belén. (2008). Plan de marketing para la implementación de un complejo para eventos en la provincia de Imbabura. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 124p.
Resumen : Aqui se encuentra el plan del proyecto, que da las pautas de guía para su desarrollo. Se desarrolla el Marco teórico del proyecto, donde se realiza un análisis conceptual de todos los temas a utilizar para facilitar el uso de la teoría a lo largo del proyecto...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1575
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1227.pdfPORTADA 123.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons