DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1389
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArtieda, Carlos-
dc.contributor.authorCobos A, Caren-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorCobos A, Caren-
dc.date.accessioned2016-09-07T14:32:21Z-
dc.date.available2016-09-07T14:32:21Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationCobos A,Caren. (2009). Plan estratégico de marketing para la crianza y comercialización canina: Schnauzer en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 141p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054178-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1389-
dc.description.abstractContiene un anàlisis del macro y micro entorno de la economía ecuatoriana actual, es decir estudia la situación social, política y económica del país. Ademas este estudio es importante puesto que tambien será la base para poder determinar las oportunidades y fortalezas de la empresa. así como las amenazas y debilidades que influyen directa e indirecta en la crianza y comercialización schnauzer vip...es_ES
dc.format.extent141p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2009es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCRIANZA CANINAes_ES
dc.subjectSCHNAUZERes_ES
dc.subjectCENTRO DE PERROSes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la crianza y comercialización canina: Schnauzer en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1080.pdfPORTADA 126.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons