DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1389
Título : Plan estratégico de marketing para la crianza y comercialización canina: Schnauzer en la ciudad de Quito
Autor : Cobos A, Caren
Tutor: Artieda, Carlos
Palabras clave : MARKETING;CRIANZA CANINA;SCHNAUZER;CENTRO DE PERROS
Fecha de publicación : 2009
Editorial : QUITO/UIDE/2009
Citación : Cobos A,Caren. (2009). Plan estratégico de marketing para la crianza y comercialización canina: Schnauzer en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 141p.
Resumen : Contiene un anàlisis del macro y micro entorno de la economía ecuatoriana actual, es decir estudia la situación social, política y económica del país. Ademas este estudio es importante puesto que tambien será la base para poder determinar las oportunidades y fortalezas de la empresa. así como las amenazas y debilidades que influyen directa e indirecta en la crianza y comercialización schnauzer vip...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1389
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1080.pdfPORTADA 126.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons