DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1301
Título : Plan de marketing para la comercialización de Escargots a nivel nacional
Autor : Fonseca Carrera, Laura Susana
Gómez Proaño, Rosa Elizabeth
Tutor: Macías Sánchez, Martha
Palabras clave : MARKETING;COMERCIALIZACIÓN;ESCARGOTS;NEGOCIOS
Fecha de publicación : 2004
Editorial : QUITO/UIDE/2004
Citación : Fonseca Carrera,Laura Susana; Gómez Proaño,Rosa Elizabeth. (2004). Plan de marketing para la comercialización de Escargots a nivel nacional. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 221p.
Resumen : Actualmente en el Ecuador, existe una limitada difusión sobre los caracoles de tierra o escargots y sobre sus beneficios vitamínicos y proteínicos. por ello, Ecuacaracol ha tomado la decisión de implementar un plan de marketing que le permita conocer al cliente, a las competencias y al mercado en general, a efectos de buscar las estrategias más adecuadas para comercializar este producto, que se ajusten al presupuesto empresarial y que generan óptimos resultados...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1301
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1011.pdfPORTADA 68.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons