DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1190
Title: Plan de marketing para la apertura de uno o más puntos de venta de la empresa Agas en la zona urbana de la ciudad de Quito, dirigidos hacia el consumidor final
Authors: Gómez Bowen, Luis Alberto
Tutor: Martha, Macìas
Keywords: MARKETING;PUNTO DE VENTA;EMPRESA AGAS;VENTAS
Issue Date: 2009
Publisher: QUITO/UIDE/2009
Citation: Luis Alberto,Gómez Bowen. (2009). Plan de marketing para la apertura de uno o más puntos de venta de la empresa Agas en la zona urbana de la ciudad de Quito, dirigidos hacia el consumidor final. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 170p.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1190
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0914.pdfPORTADA147.23 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons