DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1190
Título : Plan de marketing para la apertura de uno o más puntos de venta de la empresa Agas en la zona urbana de la ciudad de Quito, dirigidos hacia el consumidor final
Autor : Gómez Bowen, Luis Alberto
Tutor: Martha, Macìas
Palabras clave : MARKETING;PUNTO DE VENTA;EMPRESA AGAS;VENTAS
Fecha de publicación : 2009
Editorial : QUITO/UIDE/2009
Citación : Luis Alberto,Gómez Bowen. (2009). Plan de marketing para la apertura de uno o más puntos de venta de la empresa Agas en la zona urbana de la ciudad de Quito, dirigidos hacia el consumidor final. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 170p.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1190
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0914.pdfPORTADA147.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons