DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1190
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartha, Macìas-
dc.contributor.authorGómez Bowen, Luis Alberto-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorGómez Bowen, Luis Alberto-
dc.date.accessioned2016-07-14T19:35:55Z-
dc.date.available2016-07-14T19:35:55Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationLuis Alberto,Gómez Bowen. (2009). Plan de marketing para la apertura de uno o más puntos de venta de la empresa Agas en la zona urbana de la ciudad de Quito, dirigidos hacia el consumidor final. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 170p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053932-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1190-
dc.format.extent170p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2009es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPUNTO DE VENTAes_ES
dc.subjectEMPRESA AGASes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.titlePlan de marketing para la apertura de uno o más puntos de venta de la empresa Agas en la zona urbana de la ciudad de Quito, dirigidos hacia el consumidor finales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0914.pdfPORTADA147.23 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons