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Title: Diseño de una marca Cultural para el museo de arte religioso del monasterio de las hermanas concepcionistas de Loja como una herramienta de promoción y difusión turística.
Authors: Loyola Sarmiento, María José
Tutor: Vite Valverde, Freddy Michael
Keywords: MARCA CULTURAL;PROMOCIÓN TURÍSTICA;MONASTERIO;MUSEO DE ARTE RELIGIOSO
Issue Date: Jan-2016
Citation: Loyola Sarmiento,María José. 2016. Diseño de una marca Cultural para el museo de arte religioso del monasterio de las hermanas concepcionistas de Loja como una herramienta de promoción y difusión turística. Escuela de Gestión Turística y Medio Ambiente. UIDE. Quito. 355p.
Abstract: Esta investigación se realizó con el propósito de obtener el título de la carrera de Ingeniero en Gestión Turística y Medio Ambiente, cuyo tema fue creado por la necesidad de dar a conocer el museo con su promoción turística y difusión. Inicialmente se realizó un diagnóstico de la situación actual del museo, aquí se utilizó una Ficha de Inventario del Ministerio de Turismo y la Ficha de Jerarquización. Se realizó un análisis DAFO en el que se analizaron las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Para el diseño de la marca cultural, se utilizó la encuesta a los visitantes y la entrevista al administrador del museo...
This research was conducted in order to obtain the title race engineer in Tourism Management and Environment, whose theme was created by the need to publicize the museum with its tourist promotion and dissemination. Initially a diagnosis of the current situation of the museum is, an inventory sheet Ministry of Tourism and Ranking Sheet is used here. An analysis DAFO in which the strengths, weaknesses, opportunities and threats are analyzed was performed. For the design of the brand culture, the survey was used to interview visitors and museum administrator. The main focus of this research is included in the cultural brand, that will be important for the identification and recognition of the tourist element, serving as a tool for tourism promotion and dissemination...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1048
Appears in Collections:Tesis - Turismo y Medio Ambiente

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