DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1048
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVite Valverde, Freddy Michael-
dc.contributor.authorLoyola Sarmiento, María José-
dc.coverage.spatialSede Lojaes_ES
dc.creatorLoyola Sarmiento, María José-
dc.date.accessioned2016-03-31T14:22:00Z-
dc.date.available2016-03-31T14:22:00Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.citationLoyola Sarmiento,María José. 2016. Diseño de una marca Cultural para el museo de arte religioso del monasterio de las hermanas concepcionistas de Loja como una herramienta de promoción y difusión turística. Escuela de Gestión Turística y Medio Ambiente. UIDE. Quito. 355p.es_ES
dc.identifier.otherBLO'083634-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1048-
dc.description.abstractEsta investigación se realizó con el propósito de obtener el título de la carrera de Ingeniero en Gestión Turística y Medio Ambiente, cuyo tema fue creado por la necesidad de dar a conocer el museo con su promoción turística y difusión. Inicialmente se realizó un diagnóstico de la situación actual del museo, aquí se utilizó una Ficha de Inventario del Ministerio de Turismo y la Ficha de Jerarquización. Se realizó un análisis DAFO en el que se analizaron las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Para el diseño de la marca cultural, se utilizó la encuesta a los visitantes y la entrevista al administrador del museo...es_ES
dc.description.abstractThis research was conducted in order to obtain the title race engineer in Tourism Management and Environment, whose theme was created by the need to publicize the museum with its tourist promotion and dissemination. Initially a diagnosis of the current situation of the museum is, an inventory sheet Ministry of Tourism and Ranking Sheet is used here. An analysis DAFO in which the strengths, weaknesses, opportunities and threats are analyzed was performed. For the design of the brand culture, the survey was used to interview visitors and museum administrator. The main focus of this research is included in the cultural brand, that will be important for the identification and recognition of the tourist element, serving as a tool for tourism promotion and dissemination...es_ES
dc.format.extent355p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARCA CULTURALes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.subjectMONASTERIOes_ES
dc.subjectMUSEO DE ARTE RELIGIOSOes_ES
dc.titleDiseño de una marca Cultural para el museo de arte religioso del monasterio de las hermanas concepcionistas de Loja como una herramienta de promoción y difusión turística.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Turismo y Medio Ambiente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0572.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO14.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons