DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/868
Título : Diseño y construcción de un pulpo de serigrafía con Tres estaciones de trabajo, para productos textiles De la empresa jolecc sport.
Autor : Corrales Bonilla, Johnatan Israel
Tutor: Flor Unda, Omar
Palabras clave : PULPO DE SERIGRAFÍA;PRODUCTO TEXTIL;DISEÑO;CONSTRUCCIÓN
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial : QUITO / UIDE / 2014
Citación : Corrales Bonilla,Omar. 2014. Diseño y construcción de un pulpo de serigrafía con Tres estaciones de trabajo, para productos textiles De la empresa jolecc sport. Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías Aplicadas, UIDE. Quito. 179p.
Resumen : El presente proyecto de titulación consiste en el ¨ Diseño y construcción de un pulpo de serigrafía con tres estaciones de trabajo para productos textiles, de la empresa Jolecc Sport¨. En su desarrollo se establecen cinco capítulos, los cuales se detallan a continuación. El primer capítulo comprende la motivación y problemática, de donde surge la idea de realizar este proyecto, empezando desde un ámbito global hasta el particular de la empresa. Incluye también los objetivos marcados y la justificación, tanto, teórica, metodología y práctica. Se realiza un análisis del estado de la empresa, con el proceso de producción serigráfico que actualmente lleva a cabo Jolecc Sport. Para terminar con fundamentos teóricos necesarios para el diseño del pulpo...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/868
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Mecatrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0733.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons