DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/868
Title: Diseño y construcción de un pulpo de serigrafía con Tres estaciones de trabajo, para productos textiles De la empresa jolecc sport.
Authors: Corrales Bonilla, Johnatan Israel
Tutor: Flor Unda, Omar
Keywords: PULPO DE SERIGRAFÍA;PRODUCTO TEXTIL;DISEÑO;CONSTRUCCIÓN
Issue Date: Dec-2014
Publisher: QUITO / UIDE / 2014
Citation: Corrales Bonilla,Omar. 2014. Diseño y construcción de un pulpo de serigrafía con Tres estaciones de trabajo, para productos textiles De la empresa jolecc sport. Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías Aplicadas, UIDE. Quito. 179p.
Abstract: El presente proyecto de titulación consiste en el ¨ Diseño y construcción de un pulpo de serigrafía con tres estaciones de trabajo para productos textiles, de la empresa Jolecc Sport¨. En su desarrollo se establecen cinco capítulos, los cuales se detallan a continuación. El primer capítulo comprende la motivación y problemática, de donde surge la idea de realizar este proyecto, empezando desde un ámbito global hasta el particular de la empresa. Incluye también los objetivos marcados y la justificación, tanto, teórica, metodología y práctica. Se realiza un análisis del estado de la empresa, con el proceso de producción serigráfico que actualmente lleva a cabo Jolecc Sport. Para terminar con fundamentos teóricos necesarios para el diseño del pulpo...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/868
Appears in Collections:Tesis - Ingeniería en Mecatrónica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0733.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.29 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons