DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5898
Título : Plan De Negocios Enfocado En La Comercialización Del Vino Artesanal y Orgánico
Autor : Aguirre Stoica, David Antonio
Antamba, Edwin (tutor)
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIO;COMERCIALIZACIÓN;VINO ARTESANAL;VINO ORGÁNICO
Fecha de publicación : 2023
Editorial : QUITO/UIDE/2023
Citación : Aguirre Stoica, David Antonio. (2023). Plan De Negocios Enfocado En La Comercialización Del Vino Artesanal y Orgánico. Facultad de Gastronomía. UIDE. Quito. 120 p.
Resumen : El objetivo del presente proyecto es la realización de un plan de negocios enfocado en la comercialización del vino artesanal y orgánico, el cual tiene como objetivo estudiar al vino artesanal y orgánico, y su aceptación dentro del mercado. Se empleó el método cuantitativo, donde se realizaron varias encuestas con el fin de saber que tan aceptado es el vino artesanal y orgánico dentro del mercado comercial, en el cual a su vez se buscará saber si es aceptado sobre los vinos comerciales. El nombre “GATO ROJO”, hace referencia a su llamativa etiqueta que tiene como imagen principal un gato con una copa y una botella de vino en sus patas, y a su vez el gato es rojo, buscando impactar y llamar la atención a los consumidores. Finalmente, tras ser realizado el estudio sobre la aceptación del vino artesanal y orgánico mediante encuestas, se llegó a la conclusión que este producto sería aceptado sobre los vinos comerciales, por lo cual su introducción al mercado es favorable. The objective of this project is the realization of business plan focused on the commercialization of artisanal and organic wine, which aims to study the artisanal and organic wine, and its acceptance in the market. The quantitative method was used, where several surveys were conducted in order to know how accepted is the artisanal and organic wine within the comercial market, which in turn will seek to know if it is accepted over comercial wines. The name “GATO ROJO” refers to its striking label that has as its main image a cat with a glass and a bottle of wine in its paws, and at the same time the cat is red, seeking to impact and attract the attention of consumers. Finally, after the study on the acceptance of artisanal and organic wine was conducted through surveys, it was concluded that this product would be accepted over comercial wines, so its introduction to the market is favorable.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5898
Aparece en las colecciones: Tesis - Gastronomía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UIDE-Q-TGAS-2023-11.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.