Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/499
Título : | Percepción del comprador y del consumidor del Norte de Quito frente a productos infantiles de consumo que incluyen regalos promocionales. Caso: Kinder Huevo Sorpresa |
Autor : | Dávila Aguilar, Ana Gabriela |
Tutor: | Galiano, Verónica |
Palabras clave : | PUBLICIDAD;COMUNICACION;PROPAGANDA;CIENCIAS SOCIALES |
Fecha de publicación : | 2011 |
Editorial : | Quito / UIDE / 2011 |
Citación : | Dávila Aguilar, Ana Gabriela. 2011. Percepción del comprador y del consumidor del Norte de Quito frente a productos infantiles de consumo que incluyen regalos promocionales. Caso: Kinder Huevo Sorpresa. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 213 p. |
Resumen : | La presente investigación abarca en el capítulo I la importancia del marketing en el mercado de productos y servicios como oferta a los consumidores. Se menciona el proceso que lleva a cabo tanto la producción como la post-producción y los involucrados, haciendo de la comunicación un medio de suma importancia para la transmisión y recepción de un mensaje. Adicional a esto, se describen varios de los factores comunicacionales y publicitarios que generan una respuesta en los consumidores y posteriormente una acción; clasificándolos según su importancia y argumentándolos con varios ejemplos. Se realiza una clasificación de los tipos de oferta que existen y por último, un análisis sobre la publicidad y en especial acerca de la publicidad infantil; un tema que genera un alto grado de interés en los consumidores adultos y la influencia de los niños como segmento de productos de su categoría. |
URI : | http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/499 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Publicidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UIDE-0463.pdf | Tesis a texto completo | 2.04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons