DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/499
Título : Percepción del comprador y del consumidor del Norte de Quito frente a productos infantiles de consumo que incluyen regalos promocionales. Caso: Kinder Huevo Sorpresa
Autor : Dávila Aguilar, Ana Gabriela
Tutor: Galiano, Verónica
Palabras clave : PUBLICIDAD;COMUNICACION;PROPAGANDA;CIENCIAS SOCIALES
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito / UIDE / 2011
Citación : Dávila Aguilar, Ana Gabriela. 2011. Percepción del comprador y del consumidor del Norte de Quito frente a productos infantiles de consumo que incluyen regalos promocionales. Caso: Kinder Huevo Sorpresa. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 213 p.
Resumen : La presente investigación abarca en el capítulo I la importancia del marketing en el mercado de productos y servicios como oferta a los consumidores. Se menciona el proceso que lleva a cabo tanto la producción como la post-producción y los involucrados, haciendo de la comunicación un medio de suma importancia para la transmisión y recepción de un mensaje. Adicional a esto, se describen varios de los factores comunicacionales y publicitarios que generan una respuesta en los consumidores y posteriormente una acción; clasificándolos según su importancia y argumentándolos con varios ejemplos. Se realiza una clasificación de los tipos de oferta que existen y por último, un análisis sobre la publicidad y en especial acerca de la publicidad infantil; un tema que genera un alto grado de interés en los consumidores adultos y la influencia de los niños como segmento de productos de su categoría.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/499
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0463.pdfTesis a texto completo2.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons