DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/499
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGaliano, Verónica-
dc.contributor.authorDávila Aguilar, Ana Gabriela-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorDávila Aguilar, Ana Gabriela-
dc.date.accessioned2015-03-16T21:14:59Z-
dc.date.available2015-03-16T21:14:59Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationDávila Aguilar, Ana Gabriela. 2011. Percepción del comprador y del consumidor del Norte de Quito frente a productos infantiles de consumo que incluyen regalos promocionales. Caso: Kinder Huevo Sorpresa. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 213 p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'052453-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/499-
dc.description.abstractLa presente investigación abarca en el capítulo I la importancia del marketing en el mercado de productos y servicios como oferta a los consumidores. Se menciona el proceso que lleva a cabo tanto la producción como la post-producción y los involucrados, haciendo de la comunicación un medio de suma importancia para la transmisión y recepción de un mensaje. Adicional a esto, se describen varios de los factores comunicacionales y publicitarios que generan una respuesta en los consumidores y posteriormente una acción; clasificándolos según su importancia y argumentándolos con varios ejemplos. Se realiza una clasificación de los tipos de oferta que existen y por último, un análisis sobre la publicidad y en especial acerca de la publicidad infantil; un tema que genera un alto grado de interés en los consumidores adultos y la influencia de los niños como segmento de productos de su categoría.es_ES
dc.format.extent213 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectPROPAGANDAes_ES
dc.subjectCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.titlePercepción del comprador y del consumidor del Norte de Quito frente a productos infantiles de consumo que incluyen regalos promocionales. Caso: Kinder Huevo Sorpresaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0463.pdfTesis a texto completo2.04 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons