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Título : El envase como factor publicitario que define la percepción del consumidor sobre la calidad de un producto vinícola en la ciudad de Quito
Autor : Jumbo Bulichova, Carlos Alberto
Tutor: Galiano, Verónica
Palabras clave : PERIODISMO;COMUNICACION;PROPAGANDA;CIENCIAS SOCIALES
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito / UIDE / 2011
Citación : Jumbo Bulichova, Carlos Alberto. 2011. El envase como factor publicitario que define la percepción del consumidor sobre la calidad de un producto vinícola en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 119 p.
Resumen : Con el presente trabajo, se investiga el envase como factor publicitario que define la percepción del consumidor sobre la calidad de un producto vinícola, a fin de dar respuesta al problema por el que atraviesa en la actualidad el marketing y la publicidad. Este aspecto guarda relación con los hábitos del consumidor que están arraigados en la psicología de las personas y que resulta difícil cambiarlos, no obstante con la generación de metodologías científicas que involucran el comportamiento humano; es posible reorientar esta situación como se demuestra en esta investigación, a partir de un factor publicitario que constituye el envase del producto vinícola.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/494
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