DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/494
Title: El envase como factor publicitario que define la percepción del consumidor sobre la calidad de un producto vinícola en la ciudad de Quito
Authors: Jumbo Bulichova, Carlos Alberto
Tutor: Galiano, Verónica
Keywords: PERIODISMO;COMUNICACION;PROPAGANDA;CIENCIAS SOCIALES
Issue Date: 2011
Publisher: Quito / UIDE / 2011
Citation: Jumbo Bulichova, Carlos Alberto. 2011. El envase como factor publicitario que define la percepción del consumidor sobre la calidad de un producto vinícola en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 119 p.
Abstract: Con el presente trabajo, se investiga el envase como factor publicitario que define la percepción del consumidor sobre la calidad de un producto vinícola, a fin de dar respuesta al problema por el que atraviesa en la actualidad el marketing y la publicidad. Este aspecto guarda relación con los hábitos del consumidor que están arraigados en la psicología de las personas y que resulta difícil cambiarlos, no obstante con la generación de metodologías científicas que involucran el comportamiento humano; es posible reorientar esta situación como se demuestra en esta investigación, a partir de un factor publicitario que constituye el envase del producto vinícola.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/494
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0459.pdfTesis a texto completo1.3 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons