DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3820
Título : Plan de Marketing y posicionamiento de la marca Pintacar en la ciudad de Loja
Autor : González Cevallos, Brayan David
Tutor: Tula, Silvana Luna
Palabras clave : MARKETING;POSICIONAMIENTO;MARCA;ESTRATEGIA
Fecha de publicación : may-2019
Editorial : LOJA/UIDE/2019
Citación : González Cevallos, Brayan David. (2019). Plan de Marketing y posicionamiento de la marca Pintacar en la ciudad de Loja. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE.Loja. 165p.
Resumen : El presente trabajo de titulación está dirigido a mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Taller Automotriz “PINTACAR” en la ciudad de Loja, de tal forma que permita a la empresa aumentar su participación en el mercado mediante el desarrolló estrategias de marketing acorde a las necesidades de la empresa, que le permita a la misma ofrecer servicios de calidad con precios accesibles y a tiempo, ya que el gran reto que tiene la empresa es lograr diferenciarse con una propuesta de valor diferente. Para el desarrollo y ejecución del estudio se apoyó de una metodología que permitió mantener una secuencia y un proceso lógico en cada aspecto tratado, tales como el método deductivo, el método inductivo y el método analítico; y un conjunto de técnicas de recolección de datos como la observación directa, la entrevista que fue aplicada al gerente-propietario y las encuestas que fueron aplicadas a las familias y los empleados de la empresa, mismos que una vez realizados permitieron el análisis e interpretación de los resultados...
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3820
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0767.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.