DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3820
Title: Plan de Marketing y posicionamiento de la marca Pintacar en la ciudad de Loja
Authors: González Cevallos, Brayan David
Tutor: Tula, Silvana Luna
Keywords: MARKETING;POSICIONAMIENTO;MARCA;ESTRATEGIA
Issue Date: May-2019
Publisher: LOJA/UIDE/2019
Citation: González Cevallos, Brayan David. (2019). Plan de Marketing y posicionamiento de la marca Pintacar en la ciudad de Loja. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE.Loja. 165p.
Abstract: El presente trabajo de titulación está dirigido a mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Taller Automotriz “PINTACAR” en la ciudad de Loja, de tal forma que permita a la empresa aumentar su participación en el mercado mediante el desarrolló estrategias de marketing acorde a las necesidades de la empresa, que le permita a la misma ofrecer servicios de calidad con precios accesibles y a tiempo, ya que el gran reto que tiene la empresa es lograr diferenciarse con una propuesta de valor diferente. Para el desarrollo y ejecución del estudio se apoyó de una metodología que permitió mantener una secuencia y un proceso lógico en cada aspecto tratado, tales como el método deductivo, el método inductivo y el método analítico; y un conjunto de técnicas de recolección de datos como la observación directa, la entrevista que fue aplicada al gerente-propietario y las encuestas que fueron aplicadas a las familias y los empleados de la empresa, mismos que una vez realizados permitieron el análisis e interpretación de los resultados...
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3820
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0767.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.