DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3013
Título : Plan estratégico de marketing para la ferretería Benalcázar
Autor : Gutiérrez Ramos, Erika Paulina
Chérrez Córdova, Gabriel Alejandro
Padilla Egas, Carlos David
Tutor: Aníbal Cruz, Jorge
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO;MARKETING;FERRETERÍA BENALCAZAR;INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Fecha de publicación : 2004
Editorial : QUITO/UIDE/2004
Citación : Gutiérrez Ramos,Erika Paulina;Chérrez Córdova,Gabriel Alejandro;Padilla Egas,Carlos David. (2004). Plan estratégico de marketing para la ferretería Benalcázar. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 195p.
Resumen : En el primer capítulo se selecciona y define el tema de la investigación, se plantea, formula y sistematiza el problema existente. Se define los objetivos generales y específicos y a la vez se formulan los justificativos para la investigación y se fija el marco conceptual a emplear.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3013
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2143.pdfPORTADA 19.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons