DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3013
Title: Plan estratégico de marketing para la ferretería Benalcázar
Authors: Gutiérrez Ramos, Erika Paulina
Chérrez Córdova, Gabriel Alejandro
Padilla Egas, Carlos David
Tutor: Aníbal Cruz, Jorge
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO;MARKETING;FERRETERÍA BENALCAZAR;INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Issue Date: 2004
Publisher: QUITO/UIDE/2004
Citation: Gutiérrez Ramos,Erika Paulina;Chérrez Córdova,Gabriel Alejandro;Padilla Egas,Carlos David. (2004). Plan estratégico de marketing para la ferretería Benalcázar. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 195p.
Abstract: En el primer capítulo se selecciona y define el tema de la investigación, se plantea, formula y sistematiza el problema existente. Se define los objetivos generales y específicos y a la vez se formulan los justificativos para la investigación y se fija el marco conceptual a emplear.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3013
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2143.pdfPORTADA 19.35 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons