DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3001
Título : Plan de marketing de la empresa DIARQUIN
Autor : Utreras Bustamante, Martha Alicia
Tutor: Cruz Cárdenas, Jorge
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;MERCADO;PUBLICIDAD;DIARQUINT
Fecha de publicación : 2004
Editorial : QUITO/UIDE/2004
Citación : Utreras Bustamante,Martha Alicia. (2004). Plan de marketing de la empresa DIARQUIN. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 107p.
Resumen : La creación de DIARQUINT, se remonta a los esfuerzos realizados por su dueño el D.I Oswaldo Utreras B., quien en un inició empezó brindando sus servicios profesionales en el área del Diseño, Arquitectura y Decoración Interior. Es así que se da cuenta de la necesidad de que exista en el mercado una empresa que preste sus servicios a un precio conveniente, de alta calidad y a tiempo, es por esto que nace DIARQUINT. DIARQUINT da soluciones enpresariales y familiares ofreciendo desde muebles y divisiones para oficina, asesoría de diseño y decoración, Rediseño de oficinas, Diseño y colocación de muebles de cocina. Dado que DIARQUINT es una empresa nueva en el mercado, es indispensable desarrollar un Plan de Marketing, que vaya acorde con el mercado y que nos permita alcanzar los objetivos planteados por la Empresa.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3001
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2131.pdfPORTADA 12.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons