DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3001
Title: Plan de marketing de la empresa DIARQUIN
Authors: Utreras Bustamante, Martha Alicia
Tutor: Cruz Cárdenas, Jorge
Keywords: PLAN DE MARKETING;MERCADO;PUBLICIDAD;DIARQUINT
Issue Date: 2004
Publisher: QUITO/UIDE/2004
Citation: Utreras Bustamante,Martha Alicia. (2004). Plan de marketing de la empresa DIARQUIN. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 107p.
Abstract: La creación de DIARQUINT, se remonta a los esfuerzos realizados por su dueño el D.I Oswaldo Utreras B., quien en un inició empezó brindando sus servicios profesionales en el área del Diseño, Arquitectura y Decoración Interior. Es así que se da cuenta de la necesidad de que exista en el mercado una empresa que preste sus servicios a un precio conveniente, de alta calidad y a tiempo, es por esto que nace DIARQUINT. DIARQUINT da soluciones enpresariales y familiares ofreciendo desde muebles y divisiones para oficina, asesoría de diseño y decoración, Rediseño de oficinas, Diseño y colocación de muebles de cocina. Dado que DIARQUINT es una empresa nueva en el mercado, es indispensable desarrollar un Plan de Marketing, que vaya acorde con el mercado y que nos permita alcanzar los objetivos planteados por la Empresa.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3001
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2131.pdfPORTADA 12.19 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons