DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2998
Título : Plan de reflotamiento de la empresa PROECO
Autor : Arteaga Sabando, Ingrid Ivette
Ramos Molina, Olga Elizabeth
Tutor: Herrera, Juan Carlos
Palabras clave : MERCADO;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;CLIENTES;PROECO
Fecha de publicación : 2004
Editorial : QUITO/UIDE/2004
Citación : Arteaga Sabando,Ingrid Ivette;Ramos Molina,Olga Elizabeth. (2004). Plan de reflotamiento de la empresa PROECO. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 173p.
Resumen : Actualmente es necesario que las empresas creen ventajas competitivas y planes estratégicamente diseñados que les permita continuar operando en el actual mercado cada día más competitivo y agresivo. Por tanto deben contar con una planeación adecuada que les permita reflotar o re surgir en su segmento meta y/o ampliarse a otros segmentos del mercado. La presente investigación tiene como objeto orientar a la empresa "Proeco" en sus actividades cotidianas y mejorar sus operaciones optimizando los recursos con que cuenta mediante una planeación estratégica adecuada a su realidad, y con ello logre un mejor posicionamiento y aumento de la participación de mercado. "Proeco" es una empresa dedicada a la confección de prendas de vestir; sus principales clientes son la Policía Nacional y Las Fuerzas Armadas, el objetivo de la empresa es lograr mayor participación en este segmento mediante un plan que le permita guiar sus actividades, y contar con una visión de futuro claro apoyada de procesos que formalicen y normen sus operaciones.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2998
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2128.pdfPORTADA 62.07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons