DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2997
Título : Plan de marketing de El Patio
Autor : Andrade Cifuentes, María Verónica
Mieles Barriga, Jaime Esteban
Tutor: Cruz, Jorge
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;TURISMO;ECONOMÍA;FODA
Fecha de publicación : 2004
Editorial : QUITO/UIDE/2004
Citación : Andrade Cifuentes,María Verónica;Mieles Barriga,Jaime Esteban. (2004). Plan de marketing de El Patio. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 135p.
Resumen : En el desarrollo de esta tesis se ha realizado el estudio para la implementación de un Plan de Marketing para un Patio de Comidas en la ciudad de Riobamba, el cual fue creado tomando en cuenta el gran potencial turístico que esta ciudad presenta. El estudio comienza por el análisis del entorno de marketing donde se identifica a los participantes y a las fuerzas externas que influyen para desarrollar estrategias adecuadas para llegar a los consumidores "objetivo".
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2997
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2127.pdfPORTADA 14.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons