DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2989
Título : Plan de marketing aprender jugando Cia. Ltda
Autor : Arboleda Acosta, Andrea Paola
Tutor: Cruz, Jorge
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;MICROAMBIENTE;FODA;COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2004
Editorial : QUITO/UIDE/2004
Citación : Arboleda Acosta,Andrea Paola. (2004). Plan de marketing aprender jugando Cia. Ltda. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 108p.
Resumen : Aquí se detalla todo lo que motivó a la creación del Centro de Estimulación Aprender Jugando, a que segmento de la población se quiere enfocar los esfuerzos de mercadotecnia y que necesidades busca satisfacer la creación del Centro. Adicional se incluye el MARCO TEÓRICO, que puede ayudar a tener una idea más clara de lo que es la estimulación temprana, donde inició y que beneficios brinda a los usuarios este tipo de servicio, ¿Que es el juego? y como les ayuda este en el aprendizaje, entre otros conceptos interesante. Adicional se habla de la Estimulación Temprana vs la Hiperactividad en los niños, aclarando ciertas creencias que se manejan referente a este tema.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2989
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2119.pdfPORTADA 72.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons