DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2989
Title: Plan de marketing aprender jugando Cia. Ltda
Authors: Arboleda Acosta, Andrea Paola
Tutor: Cruz, Jorge
Keywords: PLAN DE MARKETING;MICROAMBIENTE;FODA;COMUNICACIÓN
Issue Date: 2004
Publisher: QUITO/UIDE/2004
Citation: Arboleda Acosta,Andrea Paola. (2004). Plan de marketing aprender jugando Cia. Ltda. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 108p.
Abstract: Aquí se detalla todo lo que motivó a la creación del Centro de Estimulación Aprender Jugando, a que segmento de la población se quiere enfocar los esfuerzos de mercadotecnia y que necesidades busca satisfacer la creación del Centro. Adicional se incluye el MARCO TEÓRICO, que puede ayudar a tener una idea más clara de lo que es la estimulación temprana, donde inició y que beneficios brinda a los usuarios este tipo de servicio, ¿Que es el juego? y como les ayuda este en el aprendizaje, entre otros conceptos interesante. Adicional se habla de la Estimulación Temprana vs la Hiperactividad en los niños, aclarando ciertas creencias que se manejan referente a este tema.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2989
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2119.pdfPORTADA 72.59 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons