DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2983
Title: Cómo enfrentar la falta de planificación de la comunicación en la empresa ASICEcuador S.A. para mejorar.su identidad e imagen corporativa
Authors: Guillén, Karen
Tutor: Sanchez, Fernando
Keywords: PLANIFICACIÓN;COMUNICACIÓN;IDENTIDAD;IMAGEN CORPORATIVA
Issue Date: Nov-2003
Publisher: QUITO/UIDE/2003
Citation: Guillén,Guillén. (2003). Cómo enfrentar la falta de planificación de la comunicación en la empresa ASICEcuador S.A. para mejorar.su identidad e imagen corporativa. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 65p.
Abstract: La comunicación es un proceso planificado que tiene por objeto persuadir a los directivos de una empresa para la toma de decisiones en el ámbito de su vinculación con sus públicos internos y externos para el éxito de su gestión. En la empresa ASICEEcuador S.A. la falta de estrategias en el manejo de la comunicación, a provocado una serie de falencias: es casi nula la participación del personal en el desarrollo de una adecuada identidad corporativa, justamente por la falta de una capacidad de relacionarse entre si. Los canales elegidos para esta interacción no han permitido que el personal se identifique con los objetivos de la empresa...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2983
Appears in Collections:Tesis - Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2113.pdfPORTADA 31.78 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons