DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2983
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSanchez, Fernando-
dc.contributor.authorGuillén, Karen-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorGuillén, Karen-
dc.date.accessioned2019-01-25T18:11:49Z-
dc.date.available2019-01-25T18:11:49Z-
dc.date.issued2003-11-
dc.identifier.citationGuillén,Guillén. (2003). Cómo enfrentar la falta de planificación de la comunicación en la empresa ASICEcuador S.A. para mejorar.su identidad e imagen corporativa. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 65p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055705-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2983-
dc.description.abstractLa comunicación es un proceso planificado que tiene por objeto persuadir a los directivos de una empresa para la toma de decisiones en el ámbito de su vinculación con sus públicos internos y externos para el éxito de su gestión. En la empresa ASICEEcuador S.A. la falta de estrategias en el manejo de la comunicación, a provocado una serie de falencias: es casi nula la participación del personal en el desarrollo de una adecuada identidad corporativa, justamente por la falta de una capacidad de relacionarse entre si. Los canales elegidos para esta interacción no han permitido que el personal se identifique con los objetivos de la empresa...es_ES
dc.format.extent65p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2003es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓNes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectIDENTIDADes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.titleCómo enfrentar la falta de planificación de la comunicación en la empresa ASICEcuador S.A. para mejorar.su identidad e imagen corporativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2113.pdfPORTADA 31.78 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons