DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2980
Título : Plan de mercadeo para el reposiciamiento de la empresa Electro Cables C.A.
Autor : Villacís Valencia, Johanna Maritza
Iturralde Larrea, Miguel Ángel
Tutor: Macias de Eguez, Martha
Palabras clave : MERCADEO;REPOSICIAMIENTO;CONDUCTORES ELÉCTRICOS;MATERIA PRIMA
Fecha de publicación : 2004
Editorial : QUITO/UIDE/2004
Citación : Villacís Valencia,Johanna Maritza;Iturralde Larrea,Miguel Ángel. (2004). Plan de mercadeo para el reposiciamiento de la empresa Electro Cables C.A. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 159p.
Resumen : El presente trabajo se relaciona con el reposicionamiento de conductores eléctricos en la ciudad de Quito, donde se comercializará este producto utilizando como materia prima principal cables de cobre, así proporcionando a la Industria Eléctrica un producto de calidad y con costos bajos, tomando en cuenta las condiciones económicas por las que el país está pasando. Hemos considerado que las demandas interna como externa de este producto es sin duda atractiva tanto para formular un plan estratégico como crédito financiero para la empresa, viéndose las dos partes investigador como empresa, favorecidos en esta investigación.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2980
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2110.pdfPORTADA 18.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons