DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2944
Título : La marca
Autor : Zurita, Gabriela
Tutor: Sarrade, Mercedes
Palabras clave : MARCA;PERSONALIDAD DE MARCA;IMAGEN DE MARCA;IDENTIDAD DE MARCA
Fecha de publicación : 2004
Editorial : QUITO/UIDE/2004
Citación : Zurita,Gabriela. (2004). La marca. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 59p.
Resumen : La batalla por captar la antención de los consumidores en el mundo actual con superabundancia de alternativas puede matar una buena idea comercial antes de que siquiera llegue al mercado. Más de 25.000 nuevos productos salen a la venta cada año. "Si una empresa no es capaz de diferenciar el suyo en la mente de los compradores, está frita. Esta es la tesis de Jack Trout, el gran gurú del marketing mundial, en su último libro, Differenciate or Die"...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2944
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2080.pdfPORTADA 18.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons