DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2944
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSarrade, Mercedes-
dc.contributor.authorZurita, Gabriela-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorZurita, Gabriela-
dc.date.accessioned2019-01-18T15:25:48Z-
dc.date.available2019-01-18T15:25:48Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationZurita,Gabriela. (2004). La marca. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 59p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055657-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2944-
dc.description.abstractLa batalla por captar la antención de los consumidores en el mundo actual con superabundancia de alternativas puede matar una buena idea comercial antes de que siquiera llegue al mercado. Más de 25.000 nuevos productos salen a la venta cada año. "Si una empresa no es capaz de diferenciar el suyo en la mente de los compradores, está frita. Esta es la tesis de Jack Trout, el gran gurú del marketing mundial, en su último libro, Differenciate or Die"...es_ES
dc.format.extent59p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectPERSONALIDAD DE MARCAes_ES
dc.subjectIMAGEN DE MARCAes_ES
dc.subjectIDENTIDAD DE MARCAes_ES
dc.titleLa marcaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2080.pdfPORTADA 18.71 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons