DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2913
Title: Plan de marketing para la micro empresa Cachorro´s Pet Shop.
Authors: Hallo Alvear, Rodrigo Fernando
Tutor: Cruz Cárdenas, Jorge
Keywords: MARKETING;CLIENTES;COMPETENCIA;MICROEMPRESA
Issue Date: 2005
Publisher: QUITO/UIDE/2005
Citation: Hallo Alvear,Rodrigo Fernando. (2005). Plan de marketing para la micro empresa Cachorro´s Pet Shop. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 172p.
Abstract: Se presenta una pequeña reseña de lo que ha sido Cachorros's Pet Shop durante sus cinco años en le negocio, los principales puntos organizacionales con los que actualmente cuenta y su forma de manejarse en el mercado. A la vez incluye el planteamiento, la formulación y la sistematización del problema de investigación con los respectivos objetivos y su justificación
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2913
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2055.pdfPORTADA 17.53 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons