Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2913
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de marketing para la micro empresa Cachorro´s Pet Shop.
Autor : Hallo Alvear, Rodrigo Fernando
Authors: Cruz Cárdenas, Jorge
Descriptores / Subjects : MARKETING;CLIENTES;COMPETENCIA;MICROEMPRESA
Fecha de Publicación : 2005
Ciudad: Editorial : QUITO/UIDE/2005
Cita Sugerida : Hallo Alvear,Rodrigo Fernando. (2005). Plan de marketing para la micro empresa Cachorro´s Pet Shop. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 172p.
Sede: Sede Quito
Clasificación interna: BQU'055622
Paginación: 172p.
Resumen / Abstract: Se presenta una pequeña reseña de lo que ha sido Cachorros's Pet Shop durante sus cinco años en le negocio, los principales puntos organizacionales con los que actualmente cuenta y su forma de manejarse en el mercado. A la vez incluye el planteamiento, la formulación y la sistematización del problema de investigación con los respectivos objetivos y su justificación
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2913
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2055.pdfPORTADA 17,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UIDE se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.