DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2913
Título : Plan de marketing para la micro empresa Cachorro´s Pet Shop.
Autor : Hallo Alvear, Rodrigo Fernando
Tutor: Cruz Cárdenas, Jorge
Palabras clave : MARKETING;CLIENTES;COMPETENCIA;MICROEMPRESA
Fecha de publicación : 2005
Editorial : QUITO/UIDE/2005
Citación : Hallo Alvear,Rodrigo Fernando. (2005). Plan de marketing para la micro empresa Cachorro´s Pet Shop. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 172p.
Resumen : Se presenta una pequeña reseña de lo que ha sido Cachorros's Pet Shop durante sus cinco años en le negocio, los principales puntos organizacionales con los que actualmente cuenta y su forma de manejarse en el mercado. A la vez incluye el planteamiento, la formulación y la sistematización del problema de investigación con los respectivos objetivos y su justificación
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2913
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2055.pdfPORTADA 17.53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons