DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2899
Título : Implementación de un plan de administración con clientes: CRM (Costumer Relationship Management), a la empresa AYCONT S.A.
Autor : Espinel Gaona, Elizabeth Carolina
Jaramillo Gómez, Sivana Shanira
Tutor: Blandín, Xavier
Palabras clave : PLAN DE ADMINISTRACIÓN;CLIENTES;RENTABILIDAD;ECONOMÍA
Fecha de publicación : 2003
Editorial : QUITO/UIDE/2003
Citación : Espinel Gaona,Elizabeth Carolina;Jaramillo Gómez,Sivana Shanira. (2003). Implementación de un plan de administración con clientes: CRM (Costumer Relationship Management), a la empresa AYCONT S.A. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 149 p.
Resumen : Adycont S.A. es una empresa que se creó el 29 de enero de 1986 como sociedad anónima con un solo dueño la CPA Señora Inés de Jaramillo su estructura organizacional es pequeña cuenta con 5 empleados y con una infraestructura tecnológica actualizada...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2899
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2041.pdfPORTADA 21.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons