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https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2877| Título : | Estudio de las características mecánicas en empaques sobredimensionados |
| Autor : | Bustamante Chuma, Jefferson Gabriel Paspuel Cerón, Bryan Xavier |
| Tutor: | Castillo, Andrés |
| Palabras clave : | RESISTENCIA MECÁNICA;RESISTENCIA TÉRMICA;EMPAQUE;CABEZOTE |
| Fecha de publicación : | dic-2018 |
| Editorial : | QUITO/UIDE/2018 |
| Citación : | Bustamante Chuma, Jefferson Gabriel; Paspuel Cerón, Bryan Xavier. (2018). Estudio de las características mecánicas en empaques sobredimensionados. Facultad de Ingeniería Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 120p. |
| Resumen : | En el siguiente estudio se demostrará y explicará las diferentes características mecánicas existentes entre, un empaque original y un alterno de un vehículo de procedencia coreana del año 2013, mediante la utilización de varias pruebas destructivas para obtener datos cuantitativos y realizar una comparación acertada entre las características físico/químicas que tiene cada uno de ellos, teniendo en consideración varios parámetros fundamentales tanto en resistencia mecánica y térmica. Adicionalmente es sustancial mencionar que los materiales empleados en cada uno de estos empaques manifiestan diferentes tipos de reacciones a un nivel molecular, lo que varía el estado físico del mismo, de la misma manera su comportamiento al instante que el block y el cabezote llegan a su adecuada temperatura de funcionamiento debe conservar sus propiedades, proporcionando a cada uno de sus elementos la firmeza para alcanzar el uso apropiado con el aluminio y el hierro fundido dando como resultado que el empaque no sufra ninguna elongación prematura. En el siguiente estudio se demostrará y explicará las diferentes características mecánicas existentes entre, un empaque original y un alterno de un vehículo de procedencia coreana del año 2013, mediante la utilización de varias pruebas destructivas para obtener datos cuantitativos y realizar una comparación acertada entre las características físico/químicas que tiene cada uno de ellos, teniendo en consideración varios parámetros fundamentales tanto en resistencia mecánica y térmica. Adicionalmente es sustancial mencionar que los materiales empleados en cada uno de estos empaques manifiestan diferentes tipos de reacciones a un nivel molecular, lo que varía el estado físico del mismo, de la misma manera su comportamiento al instante que el block y el cabezote llegan a su adecuada temperatura de funcionamiento debe conservar sus propiedades, proporcionando a cada uno de sus elementos la firmeza para alcanzar el uso apropiado con el aluminio y el hierro fundido dando como resultado que el empaque no sufra ninguna elongación prematura. |
| URI : | http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2877 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis - Mecánica Automotriz |
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