DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2834
Título : Plan de marketing y mercadeo para la cooperativa de producción cafetalera de las Islas Galápagos
Autor : Tenorio Leal, María Esther
Palabras clave : MARKETING;MERCADEO;PRODUCCIÓN CAFETALERA;OFERTA Y DEMANDA
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : GALAPAGOS/UIDE/2018
Citación : Tenorio Leal,María Esther. (2018). Plan de marketing y mercadeo para la cooperativa de producción cafetalera de las Islas Galápagos. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Galapagos. 75p.
Resumen : La Cooperativa de Producción Cafetalera de las Islas Galápagos (COPGALACAF), fue fundada el 24 de junio del 2015, tiene como fin obtener productos de alta calidad y competitivos mediante una acción empresarial de responsabilidad social sustentada en valores de solidaridad, democracia y equidad. Su actividad principal es el acopio y comercialización del café. La base social de la cooperativa está formada por pequeños productores de la localidad. Actualmente cuenta con 59 socios que están distribuidos en las cuatro islas pobladas; 36 en la isla Santa Cruz, 19 en la isla San Cristóbal, 2 en la isla Floreana y 2 en la isla Isabela. El Centro de Beneficio ubicado en la isla Santa Cruz, cuenta con maquinaria para despulpado, fermentado, secado, trillado, tostado y molido; opera con una capacidad aproximada de 7.200 kilogramos de café cereza por día. La instalación ubicada en la isla San Cristóbal, tiene máquinas para despulpado, fermentado y secado con una capacidad de 1.500 kilogramos de café cereza por día...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2834
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0015.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons