DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2834
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTenorio Leal, María Esther-
dc.coverage.spatialSede Galápagoses_ES
dc.creatorTenorio Leal, María Esther-
dc.date.accessioned2018-11-23T20:37:01Z-
dc.date.available2018-11-23T20:37:01Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.citationTenorio Leal,María Esther. (2018). Plan de marketing y mercadeo para la cooperativa de producción cafetalera de las Islas Galápagos. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Galapagos. 75p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055539-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2834-
dc.description.abstractLa Cooperativa de Producción Cafetalera de las Islas Galápagos (COPGALACAF), fue fundada el 24 de junio del 2015, tiene como fin obtener productos de alta calidad y competitivos mediante una acción empresarial de responsabilidad social sustentada en valores de solidaridad, democracia y equidad. Su actividad principal es el acopio y comercialización del café. La base social de la cooperativa está formada por pequeños productores de la localidad. Actualmente cuenta con 59 socios que están distribuidos en las cuatro islas pobladas; 36 en la isla Santa Cruz, 19 en la isla San Cristóbal, 2 en la isla Floreana y 2 en la isla Isabela. El Centro de Beneficio ubicado en la isla Santa Cruz, cuenta con maquinaria para despulpado, fermentado, secado, trillado, tostado y molido; opera con una capacidad aproximada de 7.200 kilogramos de café cereza por día. La instalación ubicada en la isla San Cristóbal, tiene máquinas para despulpado, fermentado y secado con una capacidad de 1.500 kilogramos de café cereza por día...es_ES
dc.format.extent75p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGALAPAGOS/UIDE/2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN CAFETALERAes_ES
dc.subjectOFERTA Y DEMANDAes_ES
dc.titlePlan de marketing y mercadeo para la cooperativa de producción cafetalera de las Islas Galápagoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0015.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.37 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons